Vago recuerdo.

Ahí està la misma vida, pero en otros colores, unos màs brillantes que los que solìa tener, ahí està la misma noche, la misma luna, pero su reflejo sobre el mar es màs bello que nunca antes, entonces las estrellas se estampan sobre el cielo de una manera particular, porque ya lo estaban, pero es hasta  entonces que conocì la perfección que encierra la definición de manto estelar.


Han pasado bastantes años desde que algo extraño encontrè en mì, desde aquella noche en que mirando hacia el techo me sentí culpable y con una especie de culpa abrumadora, una mezcla de suciedad, de asco hacia mi persona, un miedo absoluto, una confusión que parecía encerrada en un laberinto sin salida, recuerdo que me sentía fatal, pero en el fondo existía una chispa mágica, casi invisible ante todo lo demás, que me resultaba bastante aterrador.


Recuerdo claramente que deseaba morir, y a la vez no dejar de sentir.


Recuerdo ese miedo recorrer desde mi nuca hasta la punta de los pies.


Entonces los años pasaron...

Comentarios

  1. Ven y dime en donde está el tiempo que pasó ayer
    Ven y dime a donde va con tanta prisa que no puede volver
    El día del que tanto hablábamos por fin llegó
    El tiempo ha pasado y yo sigo igual sigo siendo el mismo de ayer
    ¿Y todos tu amigos en donde están, se fueron o los perdiste?
    Ahora solo te queda callar no queda nada mas
    Puedes fingir que todo está bien pero a nadie vas a engañar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.