Sin nombre.

Es curioso cuando alguien señala tantos de mis defectos y en eso se basa para sentir que me conoce, no todo es malo, .. sólo diferente .. Es cierto que soy la misma persona, admito que tengo conflictos conmigo misma, que soy impulsiva, me cuesta concentrarme en algo, se q pareciera q me complico la existencia, pero no es esa la intención, .. es sólo evitar el aburrimiento de q nada malo suceda, es salir de mi zona de comodidad .. o ni siquiera malo.. solo diferente, amo mi vida variada, emproblemada muchas veces, y recompensada tantas otras.. porq eso me llevó a conocer a las personas q.. conozco.. Todos tenemos algo de similitud, hablo de con quienes he tenido mayor convivencia.. sé que soy inmadura y que parezco otra últimamente.. Múltiples reclamos sobre mis decisiones tomadas y no comentadas, para q hacerlo?? .. Abriría la puerta para que alguna de sus reacciones pudieran modificarlo y esta vez no quiero q suceda.. Sólo consideré q sería buena idea madurar.. ahora intento dar un toque de normalidad, un respiro despuès de tanto... lo merezco.. Merezco ser feliz.. no puedo ser toda la vida esclava de las peticiones ajenas, ni de sus expectativas, de su voluntad.. Tengo que concentrarme en la persona q tanto tiempo abandoné.. en mí..  Ya no quiero detenerme, ya no quiero voltear atrás y llorar.. Quiero avanzar.. Quiero crecer como persona, quiero sentir esa satisfacción de la superación.. Jamás dejaré de queerer a nadie, ni de saber que parte de lo q soy se ha visto influido por mi pasado, jamás dejaré de agradecer por entregarme tanto, por hacerme sufrir, sentir, despertar, llorar, hablar, vivir.. Tengo una colección bastante amplia para mi edad, .. y he pensado cientos de veces que he vivido mucho en corto tiempo, parte de llevar una vida algo acelerada.. Gracias por permitirme ser esa persona q fuí con cada uno de ustedes, porq descubrí a alguien viviendo dentro de mí experimentando todo sin control, jamás medí ni limité.. siempre tan expuesta sin capas a sentir, parecía q mi alma estaba por encima de mi cuerpo.. Ahora la vida me ha dado material para aprender.. y es justo lo que estoy haciendo, me encuentro dentro de ese proceso .. un tanto desgastante pero bien sé que será recompensado.. La vida me enseña que no todo debe seguirse y q hay cosas q deben restringirse.. Me recuerda q puede ser tan efímera y mucho más si no sigo las recomendaciones médicas y los consejos que algún día me dieron mis padres, .. Me insinúa que me tranquilice y fije mis metas.. Desafía mi fuerza de voluntad y mi paciencia.. Me reta con ideas bombardeantes en mi cabeza y sentimientos encontrados. Pero esta vez no caeré.. esta vez será diferente.. por mí, hasta q sea lo suficientemente fuerte y segura veré atrás como un simple expectador y ofreceré una sonrisa a todos los grandes personajes que participaron. Hoy soy una persona más seria, q busca ser más enfocada.. q necesita pensar en los medios para el logro de sus metas, enamorada y dispuesta a dar todo de sí misma y mantener una linda relación, quiero saber loq se siente.. pasar años al lado de una persona .. feliz.. plena..pasando todo a su lado.. Quiero realizarme.. y siempre he hecho lo mismo.. y sigo sin perdidas fuertes, pero ahora comprendo q hay veces q es necesario.. porq si sigo haciendo lo mismo el resultado jamás cambiará.. y quiero q cambie..

Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.