Tentación.

 Navegando sobre tu cuerpo me encuentro, nada puede detenerme cuando ya me he perdido en él, problema es que me pierdo desde antes del comienzo.. al mínimo roce y soy completamente tuya..

No depende de ningún título, no depende de tus ganas, ni de las mías.. de nada depende y sólo sucede..
Tan inexplicable como tu aparición, tan inexplicable como el amor, más bien sé que no interfiere en esta terrible atracción, no es ni un cuerpo, ni un alma…
Luchando intentar saber lo que es doy vueltas sobre la cama, escuchando el eco de mi propia respiración, con miedo de lo que me espera pero dispuesta a nunca detenerme.. Somos uno, somos dos, somos tres.. No importa lo que somos, sólo es el fondo, nuestra parte más secreta y oculta la que habla, la que no se juzga y sólo siente.. Es el placer y todo lo mal visto explotándose, la travesura, tentación, quizá con miedos cobijando nuestros cuerpos pero no a la sensación, mucho menos a esta particular emoción.
Me pregunto si es un sueño, si estoy cumpliendo alguna de mis fantasías, pero las que tengo se superan fácilmente por el roce de mis dedos en tu vientre..
Tu vientre, ese delicado vientre.. Bajo influencia de tu mirada esperando se abran tus alas como las de un ángel, me encuentro con el infierno reunido en el calor de tu cuerpo, en el sur, y en el malditamente embriagante sur.. es tan sereno el viento cuando te encuentro, pero tan atroz el movimiento, las almas se separan y luego se funden una vez, luego una tras otra, y jamás quiero detenerlo, deseando sacar de entre las sábanas alguna vara con la que pudiera detener el tiempo sin arrastrar consecuencias a la acción..

La magia de la noche y tu presencia inexplicable, el poder de tus caderas entre mis manos, asesinas de mi voluntad, tus piernas aferradas entre ellas y mi lucha por correr mis ardientes llamas a su alrededor  flaqueándolas por su temblor, sin pensar nada más… es como un monstruo apoderándose de mi y llevándome hacía ti.. Sintiendo tu cuerpo como un manjar ansiosa por saborearlo o quizá de un golpe devorarlo, pensando en que pudiera destrozarlo si no actuo con cuidado..

Aferrada a tu humedad y contracción me deslizo entre tus piernas, rozando por todo tu cuerpo, tan desnudo, frágil y exquisito.. limitada por la multitud mis deseos aumentan.. entre mayor silencio me has pedido, mayores son mis ganas de extasiarte.. y menos la voluntad por detenerme, he perdido todo lo que soy y ahora estoy bajo la influencia de mi más fuerte droga denominada por tu nombre, medida en tus dimensiones..
Eres tú como un veneno que mata todo lo visible y soy yo tan invisible quien nunca pudiera ser..



Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.