Lapsos.

No sé si te ha pasado, o si quieras saberlo, la verdad no me interesa tanto, .. la verdad no soy tan dulce y noble como se cree por algunas personas, estoy segura que si le preguntaran a quienes tomaron boleto para largarse de mi vida entenderían lo que digo.. Quizas he hecho daño, quizás he lastimado sin quererlo, quizás he pedido que mejor te alejes, te lo he pedido por tu bien, estás detrás tomándome de un pie con la mirada, estirando mi brazo para que jamás me vaya, .. no acostumbro abandonar a nadie, no acostumbro hacerle sufrir a alguien, pero cuando siento que ha sido suficiente, para mi lo ha sido, entonces.. tras la amable sonrisa – porque sé que la tengo y nadie necesita decírmelo, porque sé cómo me ven, tan apacible, tan buena y tan tonta en algunas ocasiones, (que se que me caracteriza) - te pido largarte de una sola vez de mi vida, esfumarte para siempre.. te ruego que o hagas.. frases mencionadas anteriormente.. nadie me ha hecho caso la primera vez que lo digo, pasa el tiempo y se descubre que detrás de esa apacible imagen puede existir algo de tormento, tormento natural porque siemrpe he disfrutado algo de caos, … odio el aburrimiento, odio la monotonía y odio la perfección.. por otro lado, amo mis conceptos de perfección, de entrega y amor.. Porque me dan la capacidad de sentir y valorar cada vez más sin exigir tanto.. Algo que me gusta de mí, es que puedo escuchar mil ideas y soy fiel a las mías, no me cierro a las ajenas pero si no me convencen, simplemente las ignoro, .. las escucho, pero las ignoro, .. difícilmente alguien me hace sentir mal, y esto va más ligado a vínculos afectivos a mi vida que a cualquier otra cosa, es decir, si alguien intenta subestimarme, jamás lo conseguirá, porque ese simple intento ya te convierte en un inmaduro ser humano que no sabe apreciar ael valor de los demás lo que me provoca lastima y resulta repugnante.. Asco?.. Es extraño que menosprecie a alguien, al menos que algún día haya intentado subestimarme, eso es lo que jamás toleraría.. Amo a las personas que disfrutan la sátira, que son la viva imagen del sarcasmo, las personas que manejan las mentes de los otros y los manejan a su antojo, disfruto la compañía de las viles personas que me dicen “jajaja, hasta cree” burlándose de los demás, demostrando una tierna mirada y contándome lo que hay oculto en sus planes, en sus mentes.. Esas son humanos que me agradan, sin embargo estoy consciente de que muchos de ellos podrían hacer lo mismo conmigo .. lo mismo que hacen con otras personas.. Existen quienes tienen la honestidad con ellos mismos ante todo, y ante los demás, son las verdaderas personas para mí, un poco más estables y lo q el mundo común llama maduros.. de quienes se necesita la compañía para centrarte y no perderte en ti, en los demás y en este mundo. Otra categoría para mí, son quienes mezclan ambas.. entre humanos como criatura en sí, y personas, y para mí los resume la palabra “extraño” donde entran algunos de mis amigos, .. son esas personas que un día pueden estar bien y el otro mal, que un día pueden quererte, y actuar aun así, sarcásticamente contigo.. son quienes creen en la venganza, en el odio a quien mas amaron, en un sinfín de cosas más.. y que su compañía puede ser abrumante y a la vez enormemente satisfactoria.. Existen quienes lo dan todo y solo pueden hacerte feliz.. esos ya no son personas, ni humanos, ni extraños.. son ángeles, son hermosos ángeles que te iluminan y quedan por siempre en ti, que sabes q podrían morir y seguir ahí.. No sé si sea yo alguien de esos, o quizás todos a la vez, quizás todos jugamos todos los papeles según la compañía que tengamos.. según se sienta la necesidad de serlo.. Amo la manera de ser con cada quien.. tan vil, o tan entregada.. como soy con cada uno, porq se q es mutuo.. se q no se presta a reclamos... y se q no fallo con intención de hacerlo, si lastimara me largo, nadie tiene porque soportarlo, .. ni yo de alguien.. amo a quien me ama, quiero a quien me quiere, ignoro a quien me ignora, y nadie sale lastimado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.