Despedida.

La vida no es siempre como queremos, o al menos no siempre es lo que hubiéramos querido, o lo que quisimos tiempo antes... Pero así son las cosas. Si pudiera decirte que te extraño sin tener problemas, si pudiera decirte que te extraño sin recibir tus acciones de reciente odio. Si tan sólo nos hubiéramos escuchado.

Si no pusieras todo en mi contra entenderías que jamás quise lastimarte. 


La vida ha transcurrido de una manera muy extraño, siendo rápida pero aun así me sigue en cámara lenta... Y me cuesta entender tus últimas venganzas. Me cuesta entender que quisieras hacerme daño. Me cuesta entender tus últimas palabras. Y me cuesta entender la persona en quien te convertiste. Si supieras los recuerdos que tengo yo de ti...


Si supieras esa forma en que atesoro y agradezco tu existencia...


Si supieras que tuve que tener dureza para continuar con mi vida, pues algo ya no estaba siendo como yo quería... Y por más dolor que me haya causado tenía que irme, tenía que buscar lo que quería, y aunque intenté hacerlo de una manera pacífica, y aunque intenté hacerlo de una manera poco dolorosa, aunque sabía que de cualquier manera este esfuerzo sería en vano, principalmente porque pareciera que lo hice todo mal, pero es que no hay maneras correctas de hacer lo que hice...


Y la vida duele, muchas veces duele...


Pero espero que donde quiera que te encuentres... Ya no pienses más en mi. Deseo que seas feliz, deseo que busques siempre tu felicidad y que me olvides.


Deseo que me borres de tu vida, que muera en ella, o quizá ya lo hice, y siempre serás causa de mi luto guardado. Serás ese recuerdo bonito que me haga tragar saliva más de una vez y que me haga cuestionarme qué hicimos mal... O desde cuándo lo hicimos todo mal...


Pero ahora entiendo que no hay nada que pueda hacer, y así será. Entonces quiza derrame una lágrima, obligadamente secaré mis ojos y sabrpe que para ti he muerto... Con el tiempo aprenderé a sentir que también has muerto, y tendré que aferrarme a esa idea. Tendré que borrar cada uno de tus recuerdos, porque ahora sé que jamás volverás a dirigirme la palabra, y que todo lo que un día fui, todo lo bueno que quizá fui ahora no significa nada.


Y es triste ver como alguien que quise tanto, alguien a quien quiero tanto ahora sólo me odie porque mis sentimientos e intereses cambiaron y no supe como decirlo sin lastimarte.

Porque me queda claro que fui egoísta, que fui incoscientpe, inmadura y cruel... Sobretodo cruel, pero jamás quise serlo. Y creo que sabemos que yo no soy asi. Pero caí en una desesperación y abismo absoluto... 

Yo como dije, aun cuando me hayas desbloqueado de alguna aplicación  no volveré a dirigirte la palabra por más corazonadas que sienta de hacerlo, porque sé que ahora la crueldad no está de mi lado... Sino del tuyo, y no quiero más ese dolor... De acercarme pensando que las cosas marcharán bien y decirte que me importas y que te quiero y te extraño sin que eso sea usado en mi contra. Sin que te burles de lo que escribo, de lo que siento...

Así que no espero nada. Sólo deseo seas muy feliz... Y que sepas que si jamás vuelvo a buscarte es porque intento respetar lo que un día me pediste, y sobretodo porque entendí que no tiene caso ya cuando no soy nada para ti.


Est no es una gala de dramatismo, sólo quise decir un poco lo que siento. Porque no soy una mala persona, ni tomé decisiones equivocadas, simplemente no supe como manejarlas. 


Y en estos tiempos que la vida es difícil y que ahora más que nunca mi permanencia en el mundo es incierta, con posibilidades de temrinar antes de lo planeado... Solamente quiero que seas feliz, que Dios y los ángeles te cuiden. Que tu vida sea luz, que esa bella sonrisa jamás se esfume de tu rostro. Te deseo a tus padres por más años de los que los esperas, te deseo una familia siempre unida. Te deseo pruebas que puedas superar o sean grandes lecciones.


Te deseo muchos amaneceres despejados, muchas vistas al mar, mucha arena entre tus dedos, te deseo amigos que ames... Te deseo amor propio infinito, sin caer en egoísmo. Te deseo lo mejor, de todo corazón y de verdad. Yo sólo quiero que sepas que siempre estarás en mis oraciones, en mis buenos deseos. Que si alguna vez el enojo nubló mi mente, he decidido despedirlo porque la vida es demasiado breve para pasarla enojada. Y porque tus motivos tuviste, como yo los míos. Porque no hay manual sobre la vida, y mucho menos sobre nuestras reacciones.


Y cuídate mucho. A donde quiera ue vayas cuídate mucho, a mi siempre me vas a importa, aunque no te vea... Me vas a importar, y te llevaré en una gran parte de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.