No poema al amor.

Me ha costado mucho entenderte que a veces quiero dejarte.

Arrancarte de mi piel y que fuera fácil como arrancar un pedazo de papel.

Pero tú me traes nuevamente a ti. A tus ángeles, a tu sonrisa deambulante.

Me cuesta entender que existas en este mundo y no seas para mí. Que compartamos la misma luna y no la contemplemos juntas.

Me aferro a tus delgadas piernas, y esos huesos marcados que llevas por caderas. A tus besos sedantes...

Me aferro a esa textura embriagante de tu piel.

En menos palabras me aferro a ti, pero me aferro con amor y no con desesperación.

Te llevo en el alma con un millón de sueños escondidos y otros tantos ya entre nuestras manos.

Te llevo bajo mi ropa, bajo mi piel, y mi subconsciente.

Has sido toda la belleza que no pensé encontrar jamás, y ahora no la puedo dejar escapar.

Eres un concepto y a su vez un abstracto.

Eres mi calor ligero de las noches de invierno y mi cielo estrellado de las noches de verano.



Te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enredos nocturnos.

El precio de la ausencia.