Tan sólo un desahogo.

Eres perfecta.


Y daría cualquier cosa por volver a repetirlo, así durara una hora, porque me gusta lo que soy contigo. Porque el tiempo ha sido sublime. Porque tú lo has sido. Con todos los buenos y los malos ratos, me has hecho tan feliz... 

Porque despertaste mi alma, la sacudiste y lo sigues haciendo. Porque eres única, eres tan tan malditamente única e inesperada día a día.

Amo tu intensidad y la manera en que te calmas lentamente. Amo como llegas a mis brazos y te quedas en ellos hasta dormir.

Algunas veces pienso que me has vuelto loca porque hasta me es difícil escribir sobre lo que siento, pero sabes que te amo... Y no sé que más alla decir además de eso. 

Sabes que hay días en que me quedo viendo tu rostro en las fotos, tan sólo imaginando los estragos del tiempo, las rutas que ha dejado, lo que ha creado, construido en mí o en nosotras. Hay días en que veo tus fotografías y solo recuerdo la suavidad de tu piel. O recuerdo esa sensación de las yemas de mis dedos sobre tu rostro...

O tu locura absoluta. Porque me has sacado de mi zona y lo sigues haciendo todos los días. Eres una mujer increíble. De esas que te dibujan una sonrisa mágica, o más bien de las que provoca una sonrisa disimulada mientras te veo de reojo... Te veo tan sólo siendo tú, y no dejo de pensar "Es mi hermosa..."...

La mujer de mi vida que tanto amo.

Todo pasa por algo, y ahora entiendo que debíamos conocernos... Tenía que conocer tus besos y aferrarme a ellos... Tus pláticas que me hacen pensar que somos absolutamente diferentes... O que me retan a mí misma. Tenía que conocer tus brazos que me cubren hasta el amanecer. Las tardes en que nos quedamos en la cocina y me dejas agarrar de todo aunque no esté listo, tu voz diciendo que tome lo que quiera, tú dejandome ser lo más libre posible para que no me vaya de tu lado... ¿Apoco crees que no me doy cuenta? De como intentas arreglar el mundo, de arreglar tu vida tan sólo para que esté unos instantes más a tu lado... Y aunque no lo exijo ni siquiera lo pido, ni lo haría porque te amo como eres... No sabes lo bonito que siento cuando lo noto... Me has dado la mejor versión de ti, y si por algun momento no lo haces me ofreces un disculpa e intentas remediarlo.

Eres adorable... Tenía que sabes como era enamorarme de alguien así. Tenía que conocer a alguien que supiera llegar tanto a mí.

A alguien que haya tenido una vida más difícil que la mía. Que me enseñara de la vida y dejara que yo le enseñe lo que sé.

Tenía que enamorarme así... Y tenía que amar a alguien así... Ojalá nunca termine. Ojalá nunca me faltes vida mía...

Te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.