Amor presente.

¿Tú que sabes sobre lo que yo quería?

De las veces que quise estar sola sin enredos.

Pero que difícil fue seguir esa convicción cuando me topé con tu traviesa sonrisa.

Y ahora extraño el eco de tu voz y tu silueta mientras preparas el café.


Si bien sé que ya no soy de las que creen en "para siempre".

Si bien sé que ya soy de las que cambian de un día a otro.

Si bien sé que hay veces en que mi ansiedad sobrepasa mi resistencia.

Y bien sé que por hoy te amo.


Y que te amo hoy y me es suficiente.

Y sin querer, vuelvo a repetirlo.

Y sin querer, pareciera que esto lo escribí ayer y lo escribo hoy también.

Puede que mañana se repita... porque si eres como hoy y yo lo soy también, entonces sucederá.

Pero un día vamos a cambiar porque la vida trata de evolucionar.


Un día quizá nuestros gustos ya no serán.

Por eso quiero decirte que te amo hoy...

Por eso quiero que si lo sientes me lo digas también.

Por eso cada que amo lo doy todo. 


Por eso quiero que me des todo de ti.

Por eso sé que apostaría la vida por un minuto a tu lado.

Lo apostaría hoy porque mañana no sé.

Pero puede que te lo diga mañana también.


Y el día en que ya no podamos más o no lo quisiéramos ya...

Mereces saber que también estará bien.

Pero hoy me dejas amarte sin cortar mis alas.

Me dejas mirarte como adolescente enamorada.


Me dejas mirarte entre los juegos de luces del amanecer.

Me dejas disfrutar de tu presencia a mi antojo, hasta saciarme de ella.

Me dejas ver tu sonrisa frente y de cerquita, mientras tu nariz topa con la mía.

Me dejas pasear mis dedos de tu cuello hacia tu nuca. 

Me dejas enamorarme, verte, escribirte...


Somos tan diferentes... Que justo por eso me fascinas.


Y quizá muchos no lo entiendan.

Y es que yo no sé mucho del futuro, pero si sé de mi pasado.

Y eres lo que había querido siempre, pero vivías en mi imaginación.

Lo supe desde el momento en que te encontré. Te Amo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.