Y así aprendí

Tanto sin verte querido blog..

Cómo vas?

Espero que un poco mejor que yo, aunque no me puedo quejar, la vida me ha enseñado tantas cosas durante estos meses en que no he tenido cruce de palabras contigo, pero que puedo decirte..

La verdad esperé la vida fuera un poco menos dolorosa, pero parece que tuvimos una despedida con algun reto, pareciera que me diste un fuerte apretón de manos como esos amargos que encierran un "te vas a acordar".. Y efectivamente, me he acordado dee ti.. Por qué? Quizá pocas cosas agradables..

Sí.. Tantas buenas memorias, pero las memorias son pérdidas.. Tantas lágrimas y tantas agonías..

Tantos errores y tantas derrotas..

Me has dejado un espacio abierto en el corazón.. Porque cada que deseaba con el alma contártelo todo optaba por encerrarlo en mi memoria pero de mi corazón jamás escaparía.. ni escaparé jamás..

Aprendí a extrañar, a llorar y a superar.. Pero jamás encontraré la manera de olvidar..

Palabras y palabras.. Abrazos y miradas, etapas y deseos..

Tantas cosas que han pasado en verdad..

Tantas personas que se han ido.. Pocas, la verdad, las que he extrañado con el alma..

He vuelto para plasmar todas aquellas emociones que me son indescriptibles.. He vuelto para que me ayudes al desahogo, a llorar con los párpados sellados y en completo silencio..

Volví para que me enseñes entre cada una de mis propias líneas lo lindo o desdichado de mi vida con el paso del tiempo..

A que me ayudes a encontrar en algún lugar lejano lo que he perdido y a buscar lo que aun no he podido encontrar..

Si supieras todo lo que extraño.. Como tantas tardes en alguno de los grandes duraznos.. Aquellos días en que me arropabas de los fuertes inviernos, de las maléficas historias, incluso del futuro.. Si supieras cuánto..




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.