Ácido, no dulce.


Una de esas noches.. La creciente necesidad de sentirte sobre mi espalda..

Quiero que me tomes fuerte, cabellos rebeldes y besos forzados, deseos retorcidos e ideas repugnantes, todo eso sobre mí..

Quiero tu cuerpo derretido sobre el mío, envuelta en tus silencios, y secuestrada por aquellas penetrantes miradas, quiero que traiciones la suavidad y delicadeza de tu tacto y que por una vez me tomes fuerte, tan fuerte que quiera aventarte al otro extremo, y tan fuerte que nada te detenga y me hagas terminar contra esa confidente y fiel pared..

Que lo hagas con aquel deseo de la primera vez, que destroces con el pensamiento, que rompas aquellas cadenas que te atan, que tu creatividad quede sumergida entre malicia..

Quiero rechazarte y que jamás desistas, quiero que luches por tenerme, que tus labios lleguen áridos y ácidos, que en verdad tengan necesidad de revivirse con los míos, que no beses tanto y mejor muerdas sin haber saboreado..

Que experimentes cada gota más intensa.. Que tus fantasías se conviertan en una imagen estúpida y absurda, que queden resumidas a un simple deja vu, que superes todo lo que has imaginado..

Romper lo convencional..

Que rompas, no despojes, que muerdas, no beses, que tomes, no acaricies, que sigas, no te detengas, que forces, no preguntes, que exhales, no contengas,  que me des el privilegio, no la oportunidad, que impongas, no delegues, que actúes y no pienses, que sea ácido, no dulce, en crudo..

Que no exista lo prohibido, cotidiano, ni perfecto..    

Que mis piernas tiemblen y mi cuerpo permanezca estremecido, que no me des tiempo de recuperar el aliento.. Sentir tu cuerpo retorcido, enredado con el mío, sin y no haya espacio para el miedo..

Quiero que termines con aquella poca inocencia o remordimiento, que me incites al placer sin medir la condición, que desplaces y despidas el pudor, que seas tú quien tire mi disfraz de una mujer convencional, el disfraz de aquella mujer que se casará de blanco en un altar,..

Quiero que seas tú quien rompa las reglas y, que conmigo, se sumerja en los misterios , el rudo trato íntimo, todo lo que pasa cuando nadie ve..



Comentarios

  1. El sueño de todo ser humano, de llegar a casarse y ver s en mi caso a la mujer con la que compartirá la vida vestida de blanco, aunque ya a mi edad y los golpes de la vida y la frustración de profesionista fracasado y frustrado ya se ha vuelto un sueño imposible de alcanzar.
    Todavía recuerdo aquellos años cuando tenia 25-30 años que soñaba con ser un agente corredor de bolsa independiente pero el ser un profesionista fracasado se volvió muy difícil. Actualmente tengo trabajo afortunadamente pero la enorme desventaja es que no hay nada de seguridad ni estabilidad por ser eventual, ya llevo tres contratos de un año cada uno y sin conocer lo que es tener vacaciones. A veces digo afortunadamente tengo trabajo aunque si hacen falta las vacaciones para el descanso del organismo y rendir en todas las actividades pero que hacer si el mundo corporativo no tiene nada de sensibilidad social. Todas eso que mencionas en este texto son solo sueños para mi que alguna vez y por los golpes de la vida han sido aplastados y destruidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.