En secreto 1.


Resultado de imagen para deseo

Quisiera todo fuera más sencillo, menos caótico, sin reglas.. Quisiera que no existieran reglas para enamorarme, para ser yo misma, sentir, desnudarme, amarme, y amar todo lo que me antoje..

Gritar cuando así lo desease.. Quisiera que no hubiera reglas ni siquiera para pensar en ti o en lo prohibido.. Para asociarte a todo aquello..

Ha sido difícil fingir que no me importa, que no te quiero, que no me conmueven tus pláticas a la compañía de un amargo café y un rojizo atardecer.

Cuesta tu ausencia, y el silencio, lo corto pero infinito de la distancia, duele que aunque mutuo es sólo un deseo.. Deseo y pasión desperdiciada que se quedan en el vacío como cayendo en hoyo negro.

Resultó todo casi de acuerdo a un plan, excepto una cosa.. Lo que pasaría si este funcionaba.. Lo que inició lento y borroso, casi nulo.. Se tornó en casi real y obsesivo.. Ahora cuento las horas para esas charlas, te extraño más de lo que hubiese imaginado, y aunque estoy enamorada de alguien más, lo que siento por ti complementa ya mi existencia. Me da motivos que no sabía que existían para finalidades que tampoco sabía que existían.. Y aunque admito que no invades gran parte de mi alma, no te detienes porque entras por mi mente.

Es malévolo desearte,cayendo en pecado dominante, siento como agua turbia por mi mente cada que te pienso, como agujas en los labios intentando detenerlos..Y aunque en el pasado luchaba por verte, no lo hago nunca más. .Porque como demonio te escurres, como demonio hipnotizas, porque con o sin belleza tu cuerpo me susurra pidiendo que lo recorra..


Me ha enfermado ya el pensamiento sobre tus blancas piernas, sobre tus ojos de cualquier color, porque ya siento que en cualquiera me encanta.. Que me impidan verte,porque de hacerlo no dejaría virgen o intacto un solo centímetro de tu cuerpo.. Que me impidan verte porque serás mi heroína de ese día en adelante, porque esto no terminaría bien para nadie. Que me impidan verte porque te arrebataría de los brazos de cualquiera sólo por satisfacer este insaciable deseo de tenerte entre mis piernas y separar las tuyas lentamente, de acariciarlas despacio y hacia dentro hasta sentir el erizar de tu piel al ritmo inconstante de tu exhalación; de estrujar desde tu espalda hacia adelante hasta sentir firmemente tus costillas, por hacerte respirar, jadear hasta que acabes sin aliento, por no dejarte recuperar entre besos de tu boca hacia tu cuello.. Recorrer al infinito reflejado en tu cuerpo..





Necesito abrazarte fuertemente, y quisiera jamás soltarte, jamás soltarlas a ninguna de las dos..

Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.