Lo bueno que yo soy paciente.


Hola, yo soy Rosy.

Pensando en la situación laboral, yo digo que está cabrón! Nada más porque una tiene valores!, que opciones hay muchas!, como Valeria que bueno.. ese es su nombre artístico, gana sus buenos billetotes por ir a bailar y encuerarse, sus papás bien calladitos, pues claro! y es que ni para que hablan o se les cae el cable, las novelas de la mamá, el discovery del papá, seguramente las ventas del Avon le van a dejar tanto, digo, que una nada más por ser moral, porque yo, yo tengo unos cuantos kilitos de más pero esos se me quitan, si yo quiero enflaco. No lo hago porque no quiero, y no quiero porque luego no me van a valorar, a las flaquitas y bonitas siempre las tachan de frívolas y superficiales y tampoco quiero que me contraten por bonita aunque no sepa hacer nada, no se trata de eso, quiero que vean lo que hago, y es que yo sé trabajar!

Yo no soy conformista, siempre pienso en grande, si hasta he pensado en emprender una empresa, he pensado muchas cosas pero es que necesito un buen administrador y pensé en Paty, no crean, pero es que ella es media inconstante, hace tres meses se puso a dieta y nomás como que no, está intentando encontrar trabajo  tampoco, como que nada se le da, a mí sólo el trabajo, es en lo que batallo, pero no, para mí que Paty está peor.

Yo necesito gente constante y con buena presentación, porque digo! Yo sé que sé trabajar pero con un buen equipo, tampoco soy milagrosa.

Miguel, les he hablado de Mickey? Es un viejo amigo, que trabaja en recursos humanos ahí en su empresa y van unas cuatro veces que me propone trabajo, pero pues no, yo sé que sé más de lo que ofrece y merezco más de lo que pagan, no voy a ser secretaria, digo no tengo una carrera, valgo más porque sé poquito de todo, estudié administración dos semestres, economía uno y políticas 3 tetras cuando ya me salí de la UNI porque ya sabes como son, ni te dan chance y te andan corriendo; pero bueno eso me hizo aprender más porque he aprendido de la vida, la mejor escuela, no en saloncitos. Y como decía respecto a las propuestas de Mickey también como que aceptar lo que ofrece un amigo, ya nada mas porque te ve necesitada, sabrá Dios si se quiere aprovechar para pagar menos, y yo aceptándolo me vería bien urgida.

Lo bueno que yo soy paciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No poema al amor.

Enredos nocturnos.